Mechas babylights

Ideas de mechas babylights para todo tipo de mujer

Por: El experto Kérastase marzo 20, 2018

Hace un par de años aparecieron las mechas babylights y durante este 2018 serán una de las tendencias en coloración. Si ya tienes en mente probarlas, aquí te damos unos tips para que tomes la mejor decisión.

Qué son las mechas babylights

Este tipo de mechas son reflejos rubios muy sutiles que le dan luminosidad al cabello y el rostro pero con un aspecto natural. Esta técnica requiere de gran destreza del colorista, por lo que la mejor opción es que acudas a un salón de belleza profesional.

Aunque este tipo de coloración es ideal para mujeres con piel blanca, todas pueden probarlo y obtener resultados fascinantes. Aquí te damos algunas ideas.

Mechas babylights para rubias

Si tu tono de piel es claro y el cabello rubio, este tipo de mechas te vendrán muy bien ya que logran ese reflejo sutil como cuando nos encontramos debajo del sol. Lucirás a la moda y con estilo.


Mechas babylights para morenas

Los reflejos sutiles en el cabello castaño y la piel morena son una gran combinación que debes probar. Te darán un aire de sobriedad con estilo y elegancia.

Mechas babylights en cabello oscuro

Aunque pudiera sonar extraño el cabello oscuro no es ninguna limitante para probar esta coloración. Pese a su sutileza, los detalles no pasarán desapercibidos.

Mechas babylights en cabellos cortos

Si te gusta el cabello corto la combinación con este tipo de mechas te brindará distinción y elegancia sin importar el color de tu cabello.

Ahora que tienes las ideas es momento de probarlas. Recuerda que siempre que apliques color a tu cabello lo recomendable es hacerlo en un salón donde un colorista especializado identificará tus necesidades y te dirá cuál es la mejor opción.

Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, tratamiento y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.

Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS