degradados cabello oscuro

Degradados para cabello oscuro. Ideas increíbles

Por: El experto Kérastase diciembre 29, 2017

Si buscas un cambio de look que dé glamour y aporte luz a tu cabello oscuro tienes que probar los degradados, ya sea mechas californianas, ombre o balayage.

Estas tres opciones te ayudarán mucho a suavizar tus facciones, que suelen endurecerse con los tonos oscuros. Además le darán un toque chic a tu melena.

Mechas californianas

Las mechas californianas buscan crear un color más claro en las puntas, al estilo de los surfistas de las playas de California. Se trata de degradar tu melena de la mitad a las puntas hasta conseguir un efecto como si les hubiera dado el sol.

Los colores arena, cobrizos o violetas son muy recomendables para las personas con el pelo oscuro, ya que no contrastará de manera drástica con el tono natural.



Ombre

En esta técnica, el tono está marcado desde la raíz de tu pelo oscuro y llega a la mitad y puntas en un color más claro.



Balayage

Crea una mezcla de color de varias intensidades. La raíz permanece intacta y se tiñe principalmente en largos y puntas, sobre todo en las mechas que rodean tu cara. EL degradado en los mechones es fluido y muy suave, por lo que esta coloración se te verá muy natural.




Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, mascarilla y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.
• Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS