Tendencias color cabello 2018

Colores de cabello para 2018. 5 tendencias que te encantarán

Por: El experto Kérastase enero 4, 2018

Si con la llegada de 2018 te surgió el deseo de realizarte un cambio de look, tienes que conocer las tendencias en coloración para este año. Destacan el ashy blonde, que es un rubio cenizo, además del rubio platinado y los bronde, que son la fusión perfecta entre el rubio y el castaño. También podrás experimentar con el exuberante rubio platinado, el borgoña o el clásico negro.

1. Ashy blonde, lo más in en colores para el cabello

Será una de las coloraciones estrella en 2018. Ashy, en inglés, significa ceniza y esta tendencia se trata de un tono rubio con unos mechones o con un degradado en tono cenizo con el que conseguirás un look muy natural y sofisticado.

Es casi un rubio platinado, pero con la diferencia de que no tendrás que decolorar toda tu melena y de que es perfecto para cualquier chica, ya sea rubia o morena.

Puedes llevarlo en todo tu pelo o en formas de mechas californianas, balayage u ombré.

Ashy Blonde, tendencias color cabello 2018

Ashy Blonde, tendencias color cabello 2018, Fuente: cliqueinc.com

Ashy Blonde, tendencias color cabello 2018

Ashy Blonde, tendencias color cabello 2018. Fuente: hola.com

 

2. Bronde, tendencia de cabello para todo color de piel

Es la fusión del pelo castaño, llamado brunette, y el pelo rubio, conocido como blonde. Es un color de pelo castaño claro, entre dorado y avellana. Su principal característica son las mechas más claras, cercanas al tono rubio dorado, que crean destellos metálicos y dan un aspecto luminoso a las mechones oscuros. Favorece a todo tipo de pieles. Si eres morena y deseas aclarar tu cabellera sin verte rubia o si eres rubia y estás cansada de retocar las raíces te aseguramos que el bronde se te verá genial.

Bronde, tendencia color cabello 2018

Bronde, tendencia color cabello 2018. Fuente: loreal-paris.es

 

Bronde, tendencia color cabello 2018

Bronde, tendencia color cabello 2018. Fuente: glamour.mx

3. Rubio platinado, muy trendy

Esta tendencia llegó en 2017 y seguirá entre los gustos de las chicas para 2018. Puedes usarlo con destellos dorados o platinados. Recuerda que para lograr este tono debes hacerte una decoloración en toda tu melena, por lo que los cuidados serán mayores.

Rubio platinado, tendencias color cabello 2018

Rubio platinado, tendencias color cabello 2018. Fuente: glamour.com

4. Negro con reflejos violeta

La fiebre por los rubios no es lo único. El negro también estará de moda para 2018. Es un color sobrio y sexy que podrás usar de manera uniforme en todo tu cabello o con reflejos violeta para darle luminosidad. La clave para destacar con este look es mantener una nutrición ideal en tu pelo y seguir estos consejos (link) para un planchado que haga que tu melena brille y acapare todos los reflectores.

Negro con reflejos violeta. Tendencias color cabello 2018

Negro con reflejos violeta. Tendencias color cabello 2018. Fuente: ellahoy.es

5. El borgoña estará de moda

Los pelirrojos son uno de los colores que vienen con más fuerza. Y los hay de todos los tonos que puedas imaginar. El más trendy es el borgoña, que combina perfecto con las pieles morenas. También está el root beer, que es una versión de castaño rojizo. Armoniza con todos los tonos de piel.

Borgoña, tendencias color cabello 2018

Borgoña, tendencias color cabello 2018. Fuente: pinimg.com

Borgoña, tendencias color cabello 2018

Borgoña, tendencias color cabello 2018. Fuente: uecdn.es


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:
Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:

Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, mascarilla y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.
Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS:

HISTORIAS RELACIONADAS