Chocolate color cabello

Cabello color chocolate. Descubre tu tono ideal

Por: El experto Kérastase febrero 1, 2018

El chocolate es un tono clásico para teñir tu cabello, al ser muy parecido al castaño. Si buscas verte trendy, con un cambio de imagen discreto y sin someter tu melena a agresivas decoloraciones, este color es para ti.

Le queda muy bien a las chicas de piel clara, mediana y oscura. Cuenta con varias tonalidades y aquí te ayudamos a descubrir cuál de ellas resaltará las facciones de tu rostro y el color de tus ojos.

Las ventajas del tono chocolate son muchas:

  • Aporta un look natural
  • Le da brillo a tu cabellera
  • Al ser muy sutil, no tendrás que retocar continuamente tus raíces.

Chocolate oscuro

Se trata de un castaño oscuro con reflejos caoba. Le favorece a las mujeres de piel morena clara u oscura, y los ojos miel o verdes. Puedes aprovechar tu base oscura y hacerte luces chocolate para lograr un estilo sobrio y muy moderno, tal como lo presume Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez cabello color chocolate

Aislinn Derbez cabello color chocolate, Fuente: GQ

Chocolate dorado caoba

Es un chocolate rojizo con reflejos dorados y caoba. Si tienes la piel bronceada o eres morena clara te quedará genial. Checa cómo obtendrás un aire sensual, estilo Lana del Rey.


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos este producto:

  • Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).
    Y para reparar tus cabellos debilitados tienes que probar estos productos:
  • Therapiste, de la gama Resistance de Kérastase. Ayuda a reconstruir la materia interna del cabello. Incluye un baño, mascarilla y crema que actúan en profundidad en la estructura capilar. El resultado es increíble: desaparecen las puntas abiertas, el pelo deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad.
  • Architecte, de la gama Resistance de Kérastase. Contiene un baño y un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.

color

TAGS: color cabello color chocolate

HISTORIAS RELACIONADAS