Tintes de cabello que debes probar

10 tintes de cabello que debes probar este año

Por: El experto Kérastase agosto 1, 2017

Si quieres que tu cabello sea sinónimo de glamour, atrevimiento y atraiga todas las miradas debes probar alguno de estos 10 tintes para tener un look muy trendy que resalte tu belleza.

1.Blanco hielo

Los tonos metalizados están a la vanguardia. Opta por él para verte muy cool, sin importar si eres morena, apiñonada o blanca.Refleja inocencia, claridad y sencillez.

2. Colores Unicornio

Atrévete aprobar este arcoíris para darle a tu melena un look divertido y original. Es la nueva obsesión de las chicas en cuanto a tintes. ¡No te quedes fuera de la rainbowmanía!


3. Nude

Este tono viene muy fuerte en 2017. Se basa en igualar el tono de tu piel, sin brillos excesivos.Es una tendencia para que tu pelo luzca muy natural.


4. Raíz negra con degradado de color

Con la raíz negra y un degradado de color de fantasía atraerás todos los reflectores.

Raíz negra con degradado de color

Raíz negra con degradado de color

Raíz negra con degradado de color

Raíz negra con degradado de color

5.Oro rosa

Este tono no pasa de moda. Sigue siendo uno de los colores de pelo más chic.


6. Jewel Tones

Pintarse el cabello de colores es lo in. Los tonos pastel ceden su lugar a otros más vibrantes y atrevidos como el zafiro o el cuarzo rosa.


7. Bronde

Es un color entre rubio y castaño. Se caracteriza por tener matices castaños oscuros, claros y cobrizos. Es ideal para las rubias que desean un cambio de look.


8. Mechas

¿Quieres darle gracia a tu cabello? Recurre a las mechas. Las balayage y babylight son ideales para darle brillo a tu pelo. Con tonos caramelo lucen geniales.


9. Strawberry bronde

Este tono revoluciona los clásicos pelirrojos, con una mezcla de rosa y rubio. Ten por seguro que suavizará tus facciones.

10. Cinnamont swirl

Los destellos canela y miel crean una espectacular combinación para destacartu belleza.


Es muy importante que cuides el color de tu cabello con el tratamiento profesional adecuado.

Te recomendamos este producto:

Touche Chromatique, de Kérastase. Brinda un cuidado especial para prolongar el brillo del pelo teñido. Cuenta con cuatro tonos diferentes para darte un acabado personalizado.

color

TAGS: color cabello tintes cabello

HISTORIAS RELACIONADAS