Tintes de fantasía para hombres, color cabello

Tintes de fantasía para hombres, color para tu cabello

Por: El experto Kérastase noviembre 14, 2017

Cada vez más son los hombres que se atreven a experimentar con su cabello, dejar a un lado su corte de toda la vida, lucir nuevos estilos y hasta colores en el pelo.

Tal vez tu chico sea de esos y a ti te dé terror que lo que se haga en la cabeza no le quede, pero nunca lo sabrán si no lo prueba. Así que aquí te dejamos una guía de selección de color de cabello para hombres y las tendencias 2017.

Cómo elegir el color de tu cabello

Pueden desear el color que sea, pero dependiendo del tono natural de su cabello será lo complejo del proceso para alcanzarlo, yendo desde la simple aplicación del tinte hasta un proceso de doble coloración complicado.

Hombres con cabello negro: Será más fácil lograr tonos de rojo y marrón oscuro.

Hombres con cabello castaño: Pueden lograr sin problemas otros tonos de marrón, rubio, caramelo y rojo.

Hombres con cabello rubio: Pueden fácilmente aclararse el cabello o cambiarse a marrones y rojos.

El color de cabello y tu tono de piel

Hombres con tez más oscura: Deben probar los tonos fríos. Las opciones de color más favorecedoras son los reflejos dorados, miel, castaños, cobre, castaño y tonos cálidos de gris y blanco.

Hombres de tez blanca: Deben optar por los colores cálidos como el ciruela, rubio platino, marrón, marrón oscuro, negro y blanco.

Tintes fantasía para hombres

Rubio oscuro

Ideal para chicos con piel clara. Luce espectacular con los cortes de cabello alborotados largos en la parte superior y casi a rape en los laterales. Les hace lucir una mirada mucho más atractiva.

Rojo intenso

Este color no es apto para todos. El rojo intenso es indicado para hombres con piel blanca y textura de pelo medio o grueso.

Combinación de azul y verde

Un color en tendencia que luce espectacular con peinados como el Mohawk y el Pompadour, usando el verde en el pelo largo de la parte superior y descoloridos hacia azul en la parte posterior y los lados. Si tienes una piel morena o media, también puedes probar esta idea con un verde más claro.

Arcoiris

Sin duda es la tendencia de color más llamativa en los hombres. Este estilo combina tres o cuatro colores en distintas secciones del cabello que junto con un corte moderno te hará lucir espectacular. Debes tener paciencia, pues el proceso dura al menos cinco horas en la estética.

Bicolor

Usar dos colores en distintas secciones del cabello es un gran idea que abre las posibilidades a todos los tones de piel y tipos de cabello. Desde el lacio hasta el afro. Es común encontrar combinaciones con negro y azul o colores más atrevidos como el naranja y rojo.

Luces en el cabello

Los reflejos rubios oscuros o marrones pueden agregar textura al cabello. Se debe prestar más atención a la sección superior para dar a los puntos destacados una atracción adicional. También puedes elegir platino si tu cabello está oscuro.

Mauve metálico

Los tonos metálicos están muy de moda. Con estos lograrás resaltar la mirada y las facciones del rostro.

 

También debes leer:

10 cortes de cabello para hombre exclusivos para tu chico

Cuidados para el cabello del hombre. 10 básicos que debes probar


Para alargar la vida de tu coloración te recomendamos estos productos:

Reflection Chromatique, de Kérastase. La rutina abarca un shampoo, una mascarilla y un texturizante. Incluye los Touches Chromatiques, que son tratamientos que se mezclan con la mascarilla para neutralizar los reflejos, reavivar los matices y aportar coloración de una manera personalizada. Existen cuatro tonos: dos para neutralizar (rubio frío y castaño frío) y dos para reavivar (cobre y rojo).

Résistance, de Kérastase. Reconstruye y regenera el cabello dañado y debilitado desde el interior, devolviendo su fuerza y resistencia. Ideal para cabellos sometidos a decoloraciones y que necesitan mucha proteína.

Baume Densité Homme, de Kérastase. Es una cera que sirve para texturizar y modelar el cabello masculino con pérdida de densidad. Aumenta la masa capilar y facilita el peinado gracias a su fijación flexible. Te servirá para crear el peinado perfecto de acuerdo con los efectos de color de tu melena.

cabello-hombres

cabello-hombres

TAGS: tintes tintes cabello

HISTORIAS RELACIONADAS