Cortes de pelo para hombres

Cortes de pelo para hombres. Tendencias para probar este 2018

Por: El experto Kérastase enero 28, 2018

Un nuevo año ha empezado y no sólo a nosotras se nos antoja hacernos un cambio de look para lucir muy trendy. Los chicos tampoco escapan a la tentación de imaginarse con un corte moderno de pelo con el que se sientan cómodos y que encaje con su personalidad.

Por eso te compartimos 10 fotos de cortes de cabello para hombres que serán tendencia en 2018 para que ayudes a tu pareja a elegir alguno que lo haga ver guapísimo.

TOP KNOT

El cabello rapado quedó metido en el baúl de los recuerdos de 2017. Dile a tu pareja que llegó la hora de dejarse crecer el pelo y probar el Top Knot, el corte más in en este 2018. El fleco largo se debe atar en la parte alta de la cabeza con una coleta o un moño.

CORTE CLÁSICO

Es uno de esos estilos que nunca pasarán de moda. Su principal característica es una melena más larga en la parte superior que en los laterales y la nuca, tal como la suele lucir el actor Zac Efron, con efecto mojado que resulta muy favorecedor.

LÍNEA A UN LADO

Es de los cortes para hombres jóvenes más populares. La línea de lado presenta un pronunciado degradado. Dile a tu novio que peine su fleco con un una caída hacia adelante.

HIPSTER

Aquí la clave está en la barba. Mientras sea larga, poblada o incluso si es menos frondosa, arriba de la cabeza los chicos podrán acomodar su cabellera a su gusto: despeinado o muy estilizado para lograr un toque elegante.

FADE O DEGRADADO

Es el estilo estrella y uno de los más solicitados por los hombres en este año. Para lograrlo es necesario tener barba. Imagina que divides la cabeza de tu pareja dese la coronilla hasta la barba. En la parte de arriba y de abajo debe haber pelo y en medio un degradado o fade muy marcado que rebaje las patillas. Recuérdale a tu chico que debe darle forma a este corte cada 20 días aproximadamente.

FLECOS

No importa si lucen como si tu galán se acabara de levantar o como si llevara horas estilizando su cabello con secadora. Los flecos largos son tendencia en este año y es una buena opción el cambio que tanto ha deseado.

FLEQUILLO

Es un corte clásico que retoma fuerza. Para darle un aire fresco y juvenil recomiéndale a tu chico que deje crecer su flequillo y lo corte escalado para que uno de los lados sea más largo.

UNDERCUT CON PELO LARGO

Consiste en llevar los lados muy rapados y la melena más larga. El cantante Justin Bieber luce este estilo actualmente, con el cabello rubio platinado.

BUZZ

Es genial para el verano, pues el cabello se lleva muy corto y sólo va más largo en el centro de la cabeza.

POMPADOUR

Es un estilo que hizo popular el rocanrolero Elvis Presley y que resurgió en este año. El prominente copete siempre hará destacar a los hombres en donde quiera que se presenten.


Para mantener el cabello de tu chico saludable te recomendamos Densifique Homme, de Kérastase. Regenera la densidad capilar a través de una rutina adaptada a las necesidades del hombre en tres pasos: lavar, con Bain Densité Homme; regenerar, con Cure Densifique Homme y texturizar con la pasta modeladora Baume Densité Homme.

cabello-hombres

TAGS: cortes cabello cortes para hombres

HISTORIAS RELACIONADAS