Cortes de cabello para hombres

10 cortes de cabello para hombre exclusivos para tu chico

Por: El experto Kérastase agosto 20, 2017

Muchos chicos llevan  el mismo corte de cabello por años. Pero si tu novio ya se animó a un cambio de look y quiere estar a la vanguardia, échale una ayudadita para que elija alguna de estas tendencias en cortes en 2017. Estamos seguras de que juntos escogerán una que lo haga ver muy guapo y resalte su forma de ser.

Corte con raya de lado

Este corte es el indicado para que tu novio se vea trendy. La raya de lado va muy marcada y los costados casi rapados.


Corte con fleco

Este estilo no ha pasado de moda. El secreto está en elegir el fleco que vaya de acuerdo con la forma de su  cara. Pásale el tip: un fleco con menos volumen es ideal si su rostro tiene forma de corazón; con mucho volumen es lo indicado si es redondo. Para la cara cuadrada te recomendamos uno lateral.   



Corte a rape

Súper cómodo y práctico para los hombres activos. Los picos le dan un toque muy sensual. ¡Lo tiene que probar!



Corte al estilo retro

Se caracteriza por el flequillo largo y despeinado, acomodado hacia un lado. Se verá genial, muy en la onda de la década de los 60.

Corte con efecto despeinado

Si tu chico quiere verse atrevido y rebelde, éste es el corte ideal.



Corte asimétrico

Dale diversión a su vida. Su forma despeinada y asimétrica seguro le quedará espectacular y será el centro de las miradas.



Corte con media melena

Si le gusta llevarlo más largo recurre a esta opción. Es muy sexy.



Corte largo y recogido

Si tiene el cabello largo, este estilo que es tendencia se le verá estupendo.



Corte faux hawk

Este corte tiene sus orígenes en el mohicano inspirado en el movimiento punk de los 80, con los costados casi a rape y una cresta muy marcada.



Under cut

Este corte se caracteriza por un pelo muy corto en la parte inferior de la cabeza hasta las patillas, en la parte superior la decisión es libre: lo puede llevar muy largo, corto o como le guste. Así que puede peinárselo formal o con un estilo muy relajado.


Recuérdale a tu chico que cuando acuda a su corte de cabello pregunte en el salón por los productos profesionales que existen para el hombre. El cuidado de su  pelo es muy importante y puede encontrar shampoos, ceras y sprays, entre otros.

También checa este link: Cuidados del cabello del hombre. 10 básicos, en el que te damos unos trucos geniales para que su melena luzca saludable y seductora.

cabello-hombres

TAGS: cortes cabello hombres

HISTORIAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.